Necesita cambiar las tuberías en su comunidad de vecinos?

En solvertvalencia tenemos una larga experiencia en cambiar tuberías en comunidad de vecinos, sustitución de tramos de las bajantes de la acometida general ;  así como la sustitución integral de la tubería por piezas de PVC .

Retiramos los tramos dañados con gestión de residuos.  También realizamos trabajos de fontanería tales como: Sustitución de tuberías de salida de plomo por otras de PVC .

Su unión o acople a la tubería de acometida general de desagüe . Sellado de goteras puntuales en los empalmes,  además de verificación del estado general de los tramos por donde pasamos .

Por encima de todo nuestro compromiso es solucionar el problema de nuestros clientes y dar un servicio rápido , de calidad y con garantía.

Cansado de los malos olores de las tuberías de su edificio?

Ha llegado el momento de cambiar las tuberías de su comunidad de vecinos

No lo piense más y llámenos para cambiar las tuberías de su comunidad

Para cambiar tuberías en su comunidad de vecinos utilizamos técnicas de trabajos verticales y posicionamiento mediante cuerdas.  Abaratamos costes de alquiler de andamios colgantes.

Evitamos las molestias y desperfectos en los muros de las terrazas que el montaje de estos conlleva. Además se evita el desgaste y destrucción de ascensores por subir los contrapesos que estos andamios necesitan.

En una primera visita nuestros técnicos tomarán datos y fotografías para realizar un presupuesto sin compromiso. El equipo de solvertvalencia se pondrá manos a la obra para ofrecerle la mejor solución para su problema en concreto.

Qué dice la ley de propiedad horizontal sobre las tuberías bajantes ?

La Ley de Propiedad Horizontal determina que:

las bajantes del edificio son un elemento común, lo cual supone que sea la comunidad de propietarios la responsable de su mantenimiento, así como de los daños que se pudieran ocasionar.

Las normativas nos indican que las averías que se produzcan en las bajantes son responsabilidad de la comunidad de propietarios, lo que implica que deban ser ellos quienes las reparen.

Además, se deriva una responsabilidad de los propietarios con respecto a los daños causados a terceros como a los propietarios de los pisos o locales.

Para no preocuparse de legalidades y evitar problemas mayores lo mejor es cambiar las tuberías.Cambiar tuberias comunidad de vecinos

 

cambio de tubería comunidad de propietarios Cambio de tuberías deslunado  cambio de tubería de desagüe en deslunado cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios cambio de tuberías en comunidad de propietarios