MANTENIMIENTO CASAS TEJADOS A DOS AGUAS

En este tipo de reparación y mantenimiento casas tejados a dos aguas inclinados es muy importante la unión de las tejas en su lado de unión con el paramento vertical.

Mediante técnicas de posicionamiento por cuerdas somos capaces de llegar a todas las partes de la casa tanto de las paredes exteriores medianeras como a cualquier parte del tejado.

20 años de experiencia en este tipo de impermeabilizaciones

Hemos solucionado muchos problemas de humedades y filtraciones al interior con el método de Reparación y mantenimiento casas tejados a dos aguas , así como las odiosas manchas negras de moho y humedad.

Utilizamos una combinación de química, productos de alta resistencia , y durabilidad con garantía de 10 años. Morteros fibroreforzados tipo R4, fibras líquidas emulsionadas en polímeros, pinturas de alta calidad Ovaldine de la casa Monto para 10 años 2 manos. Creamos una coraza por capas hermética y blindada para que el edificio esté protegido por mucho tiempo del agua.

Ponemos especial cuidado en la unión lateral de las tejas con la parte superior de las medianeras metiendo el mortero bien apretado y el necesario aplicando antes una resina puente de unión que mejora la adherencia y durabilidad de esta reparación en las partes más expuestas y de máxima erosión y meteorización ( golpeo de lluvia, viento,partículas en suspensión, lluvia ácida, etc) de la vivienda.

Aplicamos una pintura impermeabilizante Ovaldine de 10 años 

Es también muy importante y adecuado para la protección de los tejados reparar o sustituir las tejas rotas o dañadas, o bien por su permeabilidad . Recolocación de corrimientos de tejas, así como reparar grietas o fisuras bien mediante masillas elásticas de poliuretano, bien mediante fibra de vidrio liquida y polímeros de alta resistencia.                                                                              

Revisamos los diferentes elementos que constituyen los edificios y su estado para ofrecer al cliente un peritaje completo de las zonas a las que accedemos y dar parte de daños según su importancia.

Tenemos en cuenta factores como el grado de meteorización, permeabilidad de las tejas y enfoscados para aplicar la solución adecuada para ese trabajo así como la química a utilizar. Nuestras impermeabilizaciones tienen como finalidad la hermetización y protección por capas. Este proceso de nutrir de dentro hacia fuera saturando la porosidad de la superficie a tratar mediante la aplicación de productos muy específicos y de última tecnología en hermetizaciones e impermeabilizaciones nos garantiza un 100% de fiabilidad en nuestros proyectos o trabajos.

Una recomendación que le hacemos a nuestros clientes 

1  Tratar también los paramentos horizontales o suelos de las terrazas, balcones, o todo lo que está expuesto a lluvias para de este modo evitar la degradación prematura de los forjados y estructuras de la edificación.

2  Mantener limpios desagües y evitar acumulaciones de agua y residuos de plantas, etc.

La solución a todos los problemas de filtración , humedad y moho

Con la aplicación de un producto impermeabilizante adecuado según los materiales a tratar logramos sellar el poro del ladrillo ya sea rasilla, cerámica valenciana , marmol o piedra natural. El sellado de juntas es fundamental y subir la impermeabilización por encima del rodapie así evitaremos que ese agua se filtre al interior de lol forjados por capilaridad o permeabilidad y termine oxidando el hierro y destruyendo el hormigón que lo rodea.

Un mantenimiento adecuado para casas con tejados a dos aguas nos evita gastos mayores

Es normal que con el paso del tiempo las casas y sus estructuras externas e internas sufran movimientos, asentamientos con la aparición de grietas, fisuras y desconchados. Estos síntomas visibles son la señal para hacer un mantenimiento y evitar por una parte la aparición de humedad y moho en interiores de las viviendas y por otra parte el abaratamiento de los costes de reparación. Logrando así una actuación rápida de ejecución.

Utilizamos las mejores marcas del mercado y garantizamos la durabilidad de las reparaciones

En el tratamiento por capas conseguimos optimizar la garantía que nos ofrece el fabricante y conseguir garantía de hasta 10 años . En las terrazas que tratamos integrales. Limpieza de la superficie con los medios necesarios. Aplicación de 2 capas de fibra líquida de vidrio y aplicación de 2 capas más de revestimiento fotoreticulable formulado a base de coopolímeros acrílicos de carácter elástico, colores a elección del cliente en la carta del fabricante. En las terrazas tratadas de este modo damos 10 años de garantía.

Trabajos en lugares de difícil acceso

Los trabajos Verticales o acceso por cuerdas son el futuro…

En ocasiones, por la ubicación de las paredes medianeras a reparar tenemos que acceder y posicionarnos para el trabajo mediante técnicas de posicionamiento por cuerdas o trabajos verticales (consultar el BOE Rd 2177/2004 sobre trabajos en altura) 
Contamos con una plantilla de profesionales muy cualificados y con experiencia en todo tipo de trabajos complicados. Afrontando los trabajos mediante este método de trabajos verticales logramos en muchas ocasiones ser más rápidos, efectivos y económicos. Por supuesto tenemos buenos operadores de grúas y plataformas (de tijera, telescópicas y articuladas de 7 toneladas) Operamos con maquinaria pesada realizando las reparaciones en las que la utilización de esta maquinaria pesada es obligatoria mente necesaria y aumenta proporcionalmente la rapidez de ejecución y la seguridad y la idoneidad favorable para todas las partes ( clientes, operarios, viandantes,etc…)  .
 

Mantenimiento y rehabilitación de casa rurales, casas de pueblo o históricas, casa coloniales,bungalows, adosados.

SERVICIOS

– Reparación de goteras o filtraciones en casas con tejados a dos aguas.

– Mantenimiento casas tejados a dos aguas

– Reposición o cambio de tejas (moruna,marsellesa, teja plana,etc.)

– Montaje, desmontaje y revisión de líneas de vida instaladas de origen o por otras empresas.

– Peritaje del estado de tejados, cubiertas, vigas, paramentos exteriores de difícil acceso, enfoscados , grietas, agujeros, meteorización de ladrillos,etc.

– Reparación y pintura de fachadas medianeras mediante trabajos verticales.

– Enfoscado de paredes en ladrillo visto.

– Reparación, montaje y desmontaje de canalones en lugares complicados o de difícil acceso.

– Retirada de escombro, cascotes, chapas, con riesgo de caída a la vía pública.

– Derrumbe parcial e integral de tejados en alto riesgo de colapso.

– Limpieza de residuos, escombro, materiales acumulado en tejados a dos aguas.

– Montaje, desmontaje de sistemas anti-aves en patios interiores, deslunados, fachadas o cuchillería interior en tejados de barraca.

– Revisión, reparación de vigas de madera con problemas de xilófagos 

limpieza y desrraización de tejados a dos aguas

reparación tejados a dos aguas

Accedemos a cualquier lugar con técnicas avanzadas de escalada y trabajos verticales. También tenemos servicio de mantenimiento de edificios. limpieza y desrraización de tejados a dos aguas

Accedemos a cualquier lugar con técnicas avanzadas de escalada y trabajos verticales. También tenemos servicio de mantenimiento casas tejados a dos aguas.
limpieza y desrraización de tejados a dos aguas

 mantenimiento casas tejados a dos aguas mantenimiento casas tejados a dos aguas mantenimiento casas tejados a dos aguas mantenimiento casas tejados a dos aguas

mantenimiento casas tejados a dos aguas mantenimiento casas tejados a dos aguas

 mantenimiento casas tejados a dos aguas mantenimiento casas tejados a dos aguas