Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia

Inicio/Uncategorized/Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia

Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia

Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia

En Solvert Valencia, especialistas en mantenimiento de edificios históricos, nos encargamos de mantener nuestro patrimonio nacional y edificios históricos, monasterios, castillos, torres, iglesias, claustros,…

Mantenimiento de edificios y reparaciones de edificios históricos

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, REPARACIONES Y REHABILITACIÓN EN EDIFICIOS HISTÓRICOS (PATRIMONIO NACIONAL)

Servicios de mantenimiento de edificios: Primero inspeccionamos y elaboramos informes de daños y deterioros del edifico histórico con fotografías, esquemas, listados de materiales que vamos a utilizar y proceso que vamos a ejecutar para la rehabilitación o mantenimiento del edificio histórico. Creamos el plan de mantenimiento trimestral, semestral o anual específico para cada edificio con el que lo protegeremos del deterioro.

El deterioro del edifico histórico produce erosión y meteorización por la acción del viento y la lluvia, requiriendo un mantenimiento de edificios. Se producen manchas y oscurecimiento de la piedra causadas por la contaminación urbana. También es debido a los animales y aves que anidan, hacen sus excrementos y orines en las fachadas y tejados.

Procedemos con la limpieza de las fachadas y su protección mediante redes anti palomas adaptándonos a la arquitectura del edificio histórico, reparamos las piedras y evitamos la caida de cascotes sueltos a la vía pública. Rehabilitamos las estructuras metálicas, reparamos los tejados, claustros y cúpulas.

Mantenimiento de edificios

Nuestro equipo es experto en técnicas de escalada y rescate vertical y puede acceder a cualquier rincón del edificio, a cualquier altura y realizar la reparación necesaria gracias a la alta cualificación y experiencia que tenemos en este tipo de trabajos.

 

Pide presupuesto sin compromiso para mantenimiento de edificios históricos

 

Trabajos realizados en edificios históricos en la Comunidad Valenciana:

  • Rehabilitación de estructuras metálicas, arcos históricos, en edificio patrimonio nacional. Alzira (Valencia)
  • Mantenimiento de canalones de zinc y desescombrado de canalones.
  • Reparaciones de tejas en cúpulas de iglesias y otros elementos arquitectónicos en edificios históricos.
  • Montaje de redes de contención para evitar la caída de escombro a la vía pública.
  • Elaboración de informes específicos de daños en edificios históricos, patrimonio nacional, con fotografías y esquemas y actuaciones a llevar a cabo la rehabilitación.
  • El mal estado de la argamasa que ha perdido masa hace que los ladrillos deban ser recontruidos con morteros específicos para edificios históricos.
  • Reparaciones en tejados de edificios históricos, reposición de tejas curvas o morunas y tejas planas o marsellesas.
  • Reconstrucción de vigas y refuerzos para tejados de edificios patrimonio nacional.
  • Enfoscado y lucido de huecos en edificios historico para evitar el deterioro prematuro de las fachadas y de su interior por la lluvia e inclemencias de la meterología.
  • Cambio, reparaciones y refuerzo de vigas deterioradas con carcoma y en mal estado en dobles techos y lugares de dificil acceso.
  • Trabajos de mantenimiento y reparaciones en edificios históricos, lugares de dificil acceso, tejados inclinados, cambio de tejas curvas o morunas y tejas planas o marsellesas. Instalación de líneas de vida.
  • Combinación y uso de materiales modernos (climalit, metacrilato…) para evitar el deterioro prematuro de los edificios históricos a causa de la lluvia y el viento.
  • Cambio de bajantes en edificios históricos, bajantes de hierro galvanizado. (Edificio de Hacienda, Valencia.)
  • Limpieza de fachadas de edificios historicos de vegetación, enraizamientos de plantas y moho. También manchas por contaminación atmosférica.
  • Refuerzos con vigas IPN de fachadas en mal estado para muros debilitados.
  • Retirada de escombro con peligro de desprendimiento mediante trabajos verticales en edificio histórico.

 

 

 

Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com Mantenimiento de edificios históricos en Valéncia Trabajos Verticales Valéncia www.solvertvalencia.com

Por |2019-08-09T02:12:10+00:00agosto 9th, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Somos una empresa de mantenimiento de exteriores de edificios situados en la localidad de silla en Valencia Comunidad Valenciana, Realizamos los trabajos utilizando la metodología y las técnicas más eficientes para la ejecución de los trabajos. Mediante técnicas de Trabajos verticales y nuestra extensa experiencia de más de 30 años trabajando en altura. Tenemos operadores para anejo de todo tipo de maquinaria pesada , grúas elevadoras de 7 toneladas, de tijera y articuladas, tenemos personal curtido en obras muy complicadas y de difícil ejecución y tenemos una fiabilidad comprobada para finalizar la totalidad de obras que nos contratan dando seguridad a todo los equipos que necesitáramos contratar para ciertos trabajos que lo requieran.Tenemos jefes de obra que lideran y sincronizan todos los recursos humanos que tienes a su disposición y también trabajamos en colaboración con arquitectos. Tenemos protocolos internos muy detallado y sofisticados nacidos de la experiencia en multitud de marrones que hemos tenido que solventar, y tenemos cerca de un 95 % de terminación de las obras para las que nos contratan lo que es perfectamente comprobable. Nuestro equipo de profesionales se entrenan en su día a día a perfeccionar concienzudamente tanto sus métodos de producción así como lo que más importa en este tipo de trabajos de alto riesgo que es la seguridad total de los compañeros, nuestro lema y todos lo seguimos es "entrenarate siempre en tu tiempo libre y cuando tengas un hueco o momento factible libre " ,"todo es poco y mucho es nada" ·para ser mejores profesionales que otras empresas , por eso nos contratan y terminan viendo la diferencia de otras empresas, lo más importante en nuestro equipo por resumirlo es el compañerismo y vigilar-nos unos a otro para que se tenga la máxima seguridad y se pueda sacar la máxima producción evitando así tiempo de riesgo , realmente es por lo que nos contratan.( aunque al principio de las obras, cuando aterrizamos con todos los materiales de la mejor calidad los vecinos no puedan entenden nuestro sistema productivo; es decir la manera personal y única de nuestro sistema de máxima eficiencia y vanguardista que poseemos . Seguir mejorando continuamente nuestros protocolos y métodos para adaptarlos a los mercados cambiantes es nuestra cualidad

Deja tu comentario