Impermeabilización de fachadas en Valencia.Para evitar deterioros en el interior de viviendas e impedir filtraciones, humedades y grietas, los edificios requieren unos mantenimientos y reparaciones para mantener el estado del edificio más tiempo.
IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS E HIDROFUGANTES PARA CARAVISTA CON TRABAJOS VERTICALES
Primero buscamos patologías en la fachada del edificio para detectar su origen. Podremos observar meteorización del ladrillo, eflorescencias y filtraciones de agua.
La meteorización del ladrillo consiste en la destrucción progresiva del ladrillo debido a los agentes metereológicos como el viento, la lluvia, la humedad,… La solución a este problema es la reconstrucción del caravista, cambiando los materiales muy deteriorados por otros nuevos.
Las eflorescencias son manchas estéticamente muy feas de color blanquecino. El origen está en que los sulfatos de la materia prima reaccionan con el agua o el vapor de agua, cristalizándose en la superficie del ladrillo. La solución es un mantenimiento regular del ladrillo para quitarlas con la técnica y el producto adecuado.
Solo trabajamos con primeras marcas y productos de alta calidad para obtener el mejor resultado. Sellamos fisuras para proteger la superficie con un tratamiento hidrófugo (repele el agua y la humedad) y antimoho. Se puede tratar la mayoría de materiales (excepto yesos). Consúltanos sin compromiso para saber más acerca de este tratamiento.
Una parte muy importante de la fachada son las juntas de dilatación. Nuestro equipo de profesionales evaluará su estado y procederá a resellarla de nuevo tanto en partes exteriores como interiores.
Por último, se procederá a dar varias manos de pintura impermeabilizante para evitar humedades y filtraciones. Es muy importante el mantenimiento, limpieza e impermeabilización de fachadas para evitar el deterioro acelerado a causa de la acción de fenómenos metereológicos.
Tenemos precios especiales para administradores de fincas.
La fachada de tu edificio se quedará como nueva
Las ventajas del uso de este tratamiento hidrofugante para el ladrillo caravista son:
- Es una excelente barrera a la absorción por capilaridad de agua sin formar película sobre el soporte.
- No obstruye los poros por lo que es altamente permeable al vapor de agua.
- Aumenta de forma muy eficaz la resistencia a los álcalis.
- Muy resistente a los rayos UV.
- No produce brillo, pegajosidad ni amarilleo en las superficies.
- Reduce la penetración de la suciedad en los poros, así como la formación de mohos.
- Previene contra los efectos nocivos causados por la humedad evitándolos o al menos reduciendo y retrasando la aparación de daños.
Otros servicios de SolvertValencia:
- Aplicación de productos hidrofugantes en el ladrillo caravista.
- Sellado de juntas de los ventanales.
- Tratamiento hidrofugante en paramento vertical caravista.
- Elaboración de informes para comunidades de propietarios del estado de la fachada.
- Resellado de juntas de dilatación en exterior y patio de luces.
- Reparación de filtraciones de juntas de dilatación entre dos edificios.
- Pintado de fachadas en varios colores para proteger la fachada.
- Reparación de fajones en fincas.